MIOPíA ASTIGMATISMO PRESBICIA

Errores refractivos: lo complejo de ver borroso

La miopía, astigmatismo, presbicia e hipermetropía son las causas principales de la necesidad de uso de anteojos. La visión borrosa, no siempre es un problema asociado a la edad.  En muchos casos los ojos presentan algún grado de “desenfoque” y las imágenes no se ven bien. Esto puede empezar incluso en la infancia y empeorar con el crecimiento. A muchos de nosotros  estos problemas se nos manifiestan además con dolores de cabeza o cansancio visual. Sin embargo, es característico de estos cuatro problemas, que todos pueden mejorarse con anteojos, lentes de contacto o cirugía.

miopía-astigmatismo-presbicia-

MIOPíA

Generalmente son ojos grandes, que ven mal de lejos y mejor de cerca.

HIPERMETROPIA

Usualmente ojos pequeños, que ven mejor de lejos que de cerca. Aunque pueden ver mal en cualquier distancia.

ASTIGMATISMO

Es una alteración de las curvaturas de la córnea que ocasiona imágenes distorsionadas y con ello visión inadecuada tanto de lejos como de cerca.

PRESBICIA

¿Ha visto a alguien alejando lo que lee?. Los años y sus estragos no llegan solos: generalmente la presbicia aparece después de los 40 años de edad. Es la incapacidad para mantener la distancia de lectura. Esto obliga a las personas a alejar lo que pretende leer.

¿Existe Solución?
Mejorar su visión es mejorar su versión!!!

Tanto la Miopía, Astigmatismo, Presbicia o la Hipermetropía tienen la opción de ser corregidas. Ya sea con anteojos, lentes de contacto o cirugía, cada caso tiene sus candidatos y sus opciones.

puedo-dejar-de-usar-gafas-miopía-astigmatismo-presbicia
Mejora mi visión con gafas
Mi Valoración Oftalmológica es Normal
Mis Exámenes de Córnea son Aptos
lasik-cirugia-laser-cornea-dejar-gafas-adios-miopía-astigmatismo-presbicia

LASIK

Esta es la cirugía en la cual se “talla” sobre la córnea la solución al error refractivo del ojo. Es un procedimiento rápido, realizado con anestesia local y de forma simultánea en los dos ojos. Con esta cirugía se logra mejorar la visión sin necesidad de gafas.